Conéctate con nosotros

LVBP

Águilas y Caribes iniciarán una seguidilla de cuatro choques

Águilas del Zulia dará inicio a su séptima semana de competencia en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» recibiendo a Caribes de Anzoátegui en una serie de cuatro desafíos en tres días.

Los rapaces vienen de perder cinco juegos al hilo, por lo tanto, es necesario que vuelvan a camino ganador si quieren volver que a ser uno de los animadores del campeonato. Por su parte, los orientales hilan dos resultados positivos.

El combinado aguilucho y la tribu ya se vieron las caras en cuatro desafíos en Puerto La Cruz en una seguidilla de cuatro cotejos. En esa serie, las novenas dividieron honores para dejar el balance en dos triunfos y dos derrotas para cada lado.

Carlos Espinal (2-1) será el abridor del combate por los marabinos. En 23 entradas de labor tiene efectividad de 3.91. Además, en 12 entradas de labor en el nido tiene récord de 1-0.

Espinal, ya enfrentó a los aborígenes el 9 de noviembre en el Estadio Alfonso «Chico Carrasquel», donde trabajó durante 2.2 episodios en las que permitió tres hits, ponchó a cinco enemigos y otorgó un boleto.

Por Anzoátegui iniciará Jesús Paricaguan (0-2), quien en siete salidas tiene cuatro como abridor. El derecho presenta efectividad de 3.52.

En su anterior acto frente a los zulianos laboró por 5.1 actos en las que abanicó a siete rivales y recibió dos carreras.

Águilas llega a este enfrentamiento ubicado en el sexto lugar con marca de 14 conquistas y 17 descalabros. Mientras que, Caribes es colista con saldo de 11 victorias y 19 reveses.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP