Conéctate con nosotros

LVBP

Albert Suárez lidera el arsenal de pitcheo capitalino

La séptima semana de competencia inicia esta noche de martes 28 de noviembre y trae una serie de duelos de alto riesgo para Leones del Caracas. Para hacer frente, la organización capitalina anunció su arsenal de pitcheo.

Los «Melenudos» abrirán la semana con Albert Suárez (3-1) enfrentando a Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario. El guayanés llega con la mejor efectividad (1.30) de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El día miércoles 29, la manada recibirá a Navegantes del Magallanes para disputar el tercer choque de la campaña entre ambas divisas en el Estadio Monumental de la campaña. El elegido para mantener a raya a los turcos fue Jhoulys Chacín (0-1), quien buscará su primer triunfo de la zafra.

Bravos de Margarita será el último rival que verá Leones en casa antes de emprender rumbo a la carretera. Para este desafío el estadounidense Thomas Dorminy (1-0) tratará de encausar su aporte con el equipo y volver a ser dominante como en las primeras salidas del curso.

El panameño Wilfredo Pereira, quien se fue sin decisión en su debut, tendrá su segunda apertura en el Estadio José Bernardo Pérez ante el Eterno Rival del Caracas.

Mientras que, Rito Lugo (1-0) y Albert Suárez serán los serpentineros que se montarán en la lomita de Estadio Luis Aparicio en los cara a cara del fin de semana contra Águilas del Zulia.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP