Conéctate con nosotros

LVBP

Alberto Díaz: “Esto irá hacia donde los fanáticos quieren”

Luego de toda la polémica que desataron los cambios gerenciales realizados por Tiburones de La Guaira, los protagonistas de esos cambios han podido conversar y dar su opinión, es el caso de Alberto Díaz, gerente general de Tiburones, quien conversó de forma exclusiva para BeisbolPLay.

“La transición entre baloncesto y béisbol puede ser tranquila para nosotros, ya que hemos trabajado con talento humano deportivo, no solo con el baloncesto, sino en diferentes disciplinas deportivas, la idea que tenemos es canalizar las voluntades de quienes representan la camiseta del equipo”, indicó Díaz.

El objetivo principal en esta nueva gestión es bastante claro, “Que se cuente con una armonía entre oficina, jugadores, staff, que no falte nada, que no se escatime en nada. El aficionado y el pelotero deben tener las mejores atenciones posibles”, así dejó ver Alberto Díaz como será el trabajo a realizar.

Nada de lo que se haga de aquí en adelante puede minimizar lo que hicieron los predecesores de Díaz en lo deportivo, es algo que tiene muy claro el nuevo gerente general. “Debemos reconocer el trabajo de Jorge Velandia, Francisco Cartaya, Fernando Veracierto y por su puesto César Collins, sin el aporte y las ideas de ellos, ese equipo que hoy está en el terreno no lo tendríamos”.

Un aspecto que necesitaba aclarar Alberto Díaz para toda la fanaticada de Tiburones es el siguiente. “El año pasado no tenía absolutamente nada que ver con Tiburones, nuestro CEO y propietario, Wilmer Ruperti, adquiere el proyecto de una academia de béisbol, es allí donde nosotros estamos involucrados, a raíz de esa relación nos invita a forma parte de la junta directiva actual y se convierte en una junta directiva ampliada”.

La importancia de Luis Sojo en la gerencia de Tiburones

Díaz reconoció que la figura de Luis Sojo juega un papel fundamental en la estructura gerencial actual, “Añadimos a personas que tienen mucha experiencia dentro de la disciplina como es el caso de Luis Sojo, el ex pelotero se va a encargar del enlace entre junta directiva, gerencia general y el club house, esa relación Edgardo Alfonzo, peloteros, staff y Luis Sojo será la clave del éxito”, declaro el gerente general de Tiburones.

Alberto Díaz finalizó enfatizando estar seguro de que realizaran un trabajo digno y con buenos resultados, “Tenemos a los mejores profesionales puestos para la organización, total tranquilidad de que esto va a ir hacia donde los fanáticos quieren”.  

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP