Conéctate con nosotros

LVBP

Alexander Palma: “Estoy contento por pertenecer a un nuevo equipo”

El pasado martes 7 de noviembre el mundo del béisbol venezolano recibía la noticia del primer cambio en pleno desarrollo de la temporada 2023-2024. Alexander Palma era enviado de Leones del Caracas a Tigres de Aragua por el prospecto Ricardo Cova.

El nuevo integrante de Tigres de Aragua conversó en exclusiva para BeisbolPlay y esto fue lo que nos mencionó. Siempre cuando cambian a algún pelotero la noticia llega al involucrado con mucha sorpresa, “Ese día veníamos de un viaje, llegamos a Caracas cerca de las dos de la madrugada, como a las 9 a.m. recibí una llamada. Me notificaron que estaba cambiado para los Tigres Aragua”.

Alexander Palma continúa la conversación reconociendo que el verse incluido en un cambio, genera un doble sentimiento, por un lado, un equipo (el de siempre) se desprende de ti, ya no eres necesario en su estructura, por otro lado, hay otro equipo que te solicitó, que se interesó en tu talento y confía en lo puedes hacer.

El cambio tomó a Palma por sorpresa

“Sin duda, el cambio me tomó por sorpresa, pero a la vez contento, porque estoy en un nuevo equipo, es una etapa que inicia, pienso que un segundo aire nunca es malo, los cambios siempre son para bien”, indicó el toletero derecho.

Cuando recibes la notica de pertenecer a un nuevo equipo tienes que asimilar todo muy rápido. “Me tocó hacer la transición veloz, cuando de Leones me llamaron para la notica, ya a los 10 minutos me llamó el gerente de Tigres, tenía que literalmente volar a Maracay porque ese mismo día estaba en el lineup, ni una hora me dieron para pensar”, afirmó Palma.

El oriundo de Guarenas se siente muy cómodo con su nuevo equipo, “El recibimiento fue increíble, pareciera que tengo mucho tiempo jugando con este equipo, estoy muy contento aquí, los muchachos me integraron de inmediato con el equipo”.

Para muchos el saber que llegas nuevo a una organización, saber que tendrás todos los ojos puestos sobre ti porque te trajeron para producir puede significar una presión adicional, eso no pasó con Alexander Palma. “Yo estoy aquí para hacer lo que sé hacer, jugar al béisbol duro, los resultados van a salir paso a paso, le envió desde ya un saludo a la fanaticada tigrero confíen en nosotros y gracias por recibirme”, finalizó Palma.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP