Conéctate con nosotros

LVBP

Aragua venció en festival de batazos

En un compromiso que se definió por la ofensiva, Tigres de Aragua derrotó a Bravos de Margarita en el Jorge Luis García Carneiro de Macuto, 11 carreras por 6.

Movimiento de Carreras

Temprano en el juego, Tigres inicio su ataque. En el mismo primer episodio José “Cafecito” Martínez pega sencillo con dos correderos en circulación, anotó  Alexi Amarista la primera de Aragua.

Para el tercer episodio se combinaron imparable nuevamente de José “Cafecito” Martínez, con un triple de Rafael Marchán para la segunda anotación de Tigres, 2-0 el marcado en ese momento.

En el cierre del tercer capítulo, Bravos tomó el dominio de la pizarra con gran reacción, conectaron seis imparables, entre ellos un doblete para fabricar un total de cuatro anotaciones para irse arriba, 4-2 se ponía la pizarra a favor de los insulares.

Bravos aumentaba su ventaja en el cuarto inning su ventaja, fabricaron una carrera más por intermedio de imparable de Breyvic Valera que llevó a la registradora a Moisés Gómez para el 5-2.

Más tarde, en la quinta entrada Tigres empató las acciones con cuadrangular de Yorman Rodríguez al jardín izquierdo, dobles consecutivos de Carlos Rivero y Alexander Palma, más sencillo de Carlos Tocci, 5-5 marcaba la pizarra del fórum.

Continuaba el toma y dame. Bravos fabricaba la carrera de irse arriba con elevado de sacrificio de Moisés Gómez para que anotara Wilson Ramos, 6-5 se puso el compromiso a favor de Bravos.

Tigres no espero para responder en la apertura del sexto tramo, anotó una para de nuevo nivelar las acciones a seis carreras por lados.

Aragua voltea la pizarra

Aragua se fue arriba en la parte alta de la octava entrada, con cuatro anotaciones coronadas por el segundo cuadrangular de la noche de Yorman Rodríguez.

En el noveno episodio Tigres le puso cifras definitivas al juego, doblete de Alexander Palma traería una más, 11 carreras por 6 resultó el marcador final, tercera derrota en fila para el equipo de la isla.

El bateador más destacado por Aragua fue Yorman Rodríguez, finalizó de 5-3 con par de cuadrangulares e impulsó 4 anotaciones, Manuel Meléndez también conectó trío de imparables con triple incluido, remolcó dos carreras.

El lanzador ganador fue Claudio Custodio (1-0) con tres episodios de actuación sin permitir carreras ni imparables, con un ponche y un boleto, el perdedor fue Luis Pacheco (1-1).

Mañana jueves 9 de noviembre Tigres de Aragua visitará a Tiburones en la UCV, mientras que Bravos de Margarita enfrentará a Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP