Conéctate con nosotros

LVBP

Caracas contra Magallanes: la batalla llegó a Carabobo

Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes se verán las caras por primera vez en la temporada en el Estadio José Bernardo Pérez en Valencia.

Los dos primeros duelos entre los Eternos Rivales en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2023-2024 se llevaron a cabo en la ciudad capital, donde los valencianos no ven luz en ronda regular frente a los caraqueños desde el 11 de diciembre de 2021.

Enmanuel De Jesús (0-1) fue el elegido por el manager Miguel Cairo para guiar a los turcos hacia la primera victoria ante los capitalinos en el actual campeonato. Mientras que Jesús Vargas (0-1) pretende cosechar su primer triunfo en la casa del archienemigo para dejar la serie 3-0 a favor del combinado felino.

Ambos equipos se encuentran en circunstancias diferentes. Leones llega siendo líder de la LVBP con récord de 15 conquistas y cuatro reveses. Por su parte, Navegantes se ubica en la quinta casilla de la tabla a cinco juegos y medio de la cima, con balance de nueve ganados y 11 derrotas.

Los melenudos en sus últimos 10 choques sacaron ocho resultados favorables y presumen de una marca de 7-3 en la carretera. En cambio, la nave juega en casa para .500, con un recuento de 4-4 y posee un historial negativo de 4-6 en sus recientes 10 enfrentamientos,

Esta noche del miércoles 15 de noviembre, una racha será rota entre los Eternos Rivales. Caracas viene de hilar tres victorias seguidas; Magallanes encadena dos caídas. Por lo tanto, alguna marca iniciará desde cero.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP