Conéctate con nosotros

LVBP

Bravos cortó la racha de Leones

Una joya de pitcheo de Dylan Unsworth anuló a la ofensiva capitalina en el triunfo de Bravos de Margarita sobre Leones del Caracas 4-1 en el Estadio Universitario. Con este «score», los de casa hilaron su segundo triunfo y cortaron una seguidilla de cinco victorias a los capitalinos.

En un duelo entre los abridores, el sudafricano de los insulares se creció ante su ex equipo y lanzó cinco innings completos sin recibir carreras. Por su parte, Aliangel López trabajó por 4.1 entradas en las que permitió solo dos rayitas y tres indiscutibles.

La toletería isleña colaboró con su serpentinero tomando la delantera en la pizarra en la baja de la segunda entrada. En las piernas de Wilson Ramos llegó el 1-0 como consecuencia de un error de Oswald Peraza.

Mientras pasaban los capítulos y los felinos no respondían, el combinado margariteño fue oportuno para fabricar dos más en la quinta, gracias a un doblete impulsor de Edgar Durán para colocar el 2-0. Seguidamente, Tomo Otosaka disparó un triple para aumentar la brecha a 3-0.

José Rondón recibió al relevo de Bravos con un cuadrangular para descontar 3-1 en la parte alta de sexto inning. Sin embargo, el japonés Otosaka apareció una entrada y media después para traer al «home» la cuarta y última carrera del enfrentamiento.

Ahora, el elenco del manager José Moreno buscará mantener el andar positivo este fin semana contra Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz. Por otro lado, lo dirigidos por José Alguacil regresan a Estadio Monumental para jugar una serie de dos frente a Tigres de Aragua.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP