Conéctate con nosotros

LVBP

Bravos no tuvo compasión ante unas Águilas en caída libre

Bravos de Margarita se impuso a Águilas del Zulia cuatro carreras por dos (4-2) en un duelo igualado en el Estadio Fórum La Guaira.

Los insulares no perdieron la pisada a un rival que comenzó arriba en la pizarra y le propinó un no hit no run durante las primeras cuatro entradas.

Para los aguiluchos fue una lástima haber perdido una gran apertura de Edwin Jiménez, quien permitió un solo imparable en cuatro episodios. Tras está caída hilaron la tercera derrota, dejando el récord en 14-15.

En cambio, los margariteños aprovecharon en duelo directo frente a los rapaces para igualar su balance y empatar en el cuarto lugar de la clasificación.

Las carreras del encuentro

Águilas picó primero anotando dos en el tercer inning gracias a sencillos impulsores de Ángel Reyes y Osleivis Basabe.

La toletería local despertó en la baja de la quinta y descontó con indiscutible de Breyvic Valera. Un capítulo después, Edward Olivares pegó un doblete que llevó a la goma a Carlos Pérez para empatar el marcador a dos.

Margarita tomó ventaja en las piernas de Tomo Otosaka en séptima entrada. Mientras que, José Martínez empujó la cuarta y última rayita del desafío.

El segundo de la serie

Ambos combinados se enfrentarán otra vez las este sábado a las 4:00 de la tarde en el Fórum La Guaira de Macuto.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP