Conéctate con nosotros

LVBP

Caracas sigue blindando su bullpen

Leones del Caracas dio a conocer el roster de cara a la quinta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con refuerzos muy importantes en el apartado monticular.

Ricardo Rodríguez, Luis Palacios y Wilkel Hernández son parte de la nómina de la manada para ayudar desde la lomita al conjunto capitalino.

Rodríguez se pone a las órdenes del manager José Alguacil tras una gran temporada 2022-2023. En 26.1 entradas lanzadas en el torneo anterior, dejó 2.73 de porcentaje de efectividad.

Por su parte, Palacios, quien estuvo una semana entrenando con el equipo, ya podrá ver acción. Se esperaba que el joven serpentinero pudiera ser parte de la rotación abridora; sin embargo, actuará desde el bullpen.

En cambio, Hernández vuelve a la lista felina luego de haber estado la última semana fuera de ella. En la LVBP 2023-2024, trabajó seis capítulos en las que permitió ocho rayitas.

Los sacrificados del roster de esta semana fueron Joshua Cornielly, Allan Hernández y Franklin DaCosta.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP