Conéctate con nosotros

CARDENALES

Caracas y Lara jugarán una final en el Clásico de la Divina Pastora

Leones del Caracas y Cardenales de Lara se enfrentarán en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez en el primer choque de una serie que puede marcar el destino del Round Robin para ambas novenas.

Por ser el Clásico de la Divina Pastora y la importancia del cara a cara, se espera un lleno total en el nido de los pájaros rojos, así que es un desafío con ambiente de gran final.

Los felinos (4-5) llegarán a este compromiso habiendo triunfado en los dos compromisos contra los barquisimetanos en la capital mediante sendas remontadas. Ahora, querrán repetir la misma dosis a domicilio.

Para ello, el manager José Alguacil le dará la bola a Lázaro Blanco, quien buscará su primera victoria del «todos contra todos». En sus dos aperturas previas en la actual instancia, laboró por un total de 8.2 innings, dejando 3.12 de efectividad, con cuatro hits y tres carreras permitidas.

En la acera del frente, el combinado crepuscular (5-5) tratarán de defender el segundo lugar sumando el tercer éxito consecutivo. Para lograrlo, Raúl Rivero subirá a la lomita por tercera ocasión en este Round Robin.

Las dos primeras fueron ante Tiburones y no lo fue nada bien a veterano. En siete actos recibió siete carreras, 14 imparables, tres jonrones y dejó el WHIP en 2.00. Por lo tanto, esta será una oportunidad de enmendar su trabajo en postemporada para el lanzador de 37 años.

Durante la ronda regular, Caracas ganó la serie particular a Lara con récord de (5-3). Sin embargo, los occidentales dominaron el careo en el Antonio Herrera (3-1).

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
VENEZUELA8 71.8750
PANAMA8 62.7501
REPÚBLICA DOMINICANA8 44.5003
PUERTO RICO6 33.5003
CURAZAO8 35.3754
MÉXICO6 24.3334
NICARAGUA6 06.0006
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES