Conéctate con nosotros

LVBP

Cardenales extiende el mal momento de Tiburones

Cardenales del Lara le propinó la tercera derrota de manera consecutiva a Tiburones de la Guaira al doblegarlos nueva carreras por cero en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Tiburones de la Guaira ya cuenta con Anthony Castro LEER AQUI

La ofensiva de Cardenales estuvo contundente, en el primer episodio con un doblete de Gorkys Hernández.

Seguidamente en la segunda entrada Juniel Querecuto dio su primer hit y cuadrangular de la campaña con un batazo hacia el jardín derecho con Pedro Castellanos abordo.

El pitcheo de larense estuvo intratable para lograr su tercera blanqueada de la temporada con una labor monticular destacable por parte del lanzador grandeliga Max Castillo, al lanzar cinco entradas y recetar cinco ponches.

Los relevistas crepusculares estuvieron también brillantes en la lomita tras solo permitir cinco imparables, encabezados por Yosber Sánchez, José Ascanio, James Hoyt y Cristofer Ogando.

En el quinto episodio Odubel Herrera dio la estocada en el marcador tras propinar un gran slam a la pradera derecha contra los envíos de David Davalillo Jr. y poner la pizarra 8-0.

En el sexto Lara realizó una rayita más con el segundo doble de Gorkys en el compromiso e impulsar a Yoel Yanqui.

Mañana ambos conjuntos volverán a medir fuerzas y cerrar la cuarta semana de la LVBP, Cardenales tiene récord de 11-7 y ocupa el segundo lugar de manera solitaria.

Mientras que Tiburones podría llegar a un empate en el ultimo lugar de la tabla de concretarse una victoria de Caribes de Anzoategui tras tener registro de 6-9.



Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP