Conéctate con nosotros

LVBP

Cardenales ganó el primero de la doble jornada

En el primer duelo de la doble tanda en el Estadio José Bernardo Pérez, Cardenales de Lara venció a Navegantes del Magallanes ocho por tres (8-3).

El abridor de los barquisimetanos, Anderson Espinoza, completó una labor de cinco innings en los que permitió tres anotaciones y ponchó a cuatro rivales.

Sendos rallys fueron suficientes para que los crepusculares dejaran a los turcos sin respuestas. El primero lo hicieron en el segundo episodio con la aporte ofensivo de Odubel Herrera, quien impulsó el 1-0 con un sencillo. Carlos Narváez dos más a la goma (3-0) con un doblete. La cuarta la empujó Hernán Pérez mediante un elevado de sacrificio.

En el cuarto capítulo los pájaros rojos picotearon cuatro veces más con un par de carreras impulsadas de Juniel Querecuto y dos más de Gorkys Hernández.

En la parte baja de la quinta, Alberth Martínez descontó (8-1) con un hit. Seguidamente, Romer Cuadrado conectó triple remolcador de dos rayitas (8-3).

Cardenales llegó a los 16 triunfos en la campaña; mientras que Navegantes dejó el balance en 12 victorias y 12 reveses.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP