Conéctate con nosotros

LVBP

Cardenales pasó la escoba en Valencia

Cardenales de Lara venció a Navegantes del Magallanes siete carreras por cuatro (7-4) en el segundo encuentro de la doble tanda de este domingo.

Los crepusculares quedaron a medio juego de los capitalinos tras barrer a la nave turca en el Estadio José Bernardo Pérez.

En un compromiso disputado a siete innings, los larenses encaminaron el triunfo en las dos primeras entradas en las que produjeron seis rayitas.

Jecksson Flores y Pedro Castellanos empujaron las dos anotaciones en la primer capítulo para poner a los barquisimetanos adelante en la pizarra.

Los turcos respondieron en la baja del mismo episodio con un sencillo impulsor de una carrera de Renato Núñez. Seguidamente, Luis Torrens corrió hacia la goma e igualó las acciones.

Pero en la alta de la segunda, Cardenales desplegó las alas y fabricó cuatro más para tomar ventaja otra vez. El camarero Ildemaro Vargas desempató el cotejo con un imparable para colocar el 3-2. Después, Flores volvió a aparecer empujando dos rayitas.

Hendrik Clementina llevó al home la séptima carrera al score en la quinta oportunidad al bate. Magallanes fabricó una en la baja de ese inning y otra en el sexto, pero no fue suficiente para hacer frente a la embestida cardenalera.

En el primer desafío celebrado en la tarde-noche, Lara venció a Magallanes ocho por tres (8-3).

Jecksson Flores el más destacado

El jardinero izquierdo de los pájaros rojos culminó el compromiso yéndose de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP