Conéctate con nosotros

LVBP

Cardenales va por la barrida ante Águilas

En el segundo de la serie de dos duelos en Maracaibo, Cardenales de Lara buscará robar el segundo triunfo en el nido de Águilas del Zulia.

Los barquisimetanos, ubicados en el segundo puesto de la tabla, tratarán de aumentar la distancia a cuatro juegos entre su lugar y el tercer escalón ocupado por lo marabinos.

Los crepusculares de sacar el resultado positivo el día de hoy sumarían la quinta conquista contra los aguiluchos en la actual Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). A su vez, ganarían la serie particular frente a Águilas.

Los rapaces harán lo posible de oponerse al poder y pitcheo de los pájaros rojos porque una posible derrota puede significar que Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes los igualen en la clasificación.

Lara llega con una racha de tres cotejos invictos con Héctor Rodríguez teniendo la misión de guiar hacia la cuarta victoria a los dirigidos por Henry Blanco.

Águilas si desea seguir en la parte alta deberá ser un conjunto oportuno y efectivo en casa como lo fue en sus primeros compromisos en el Estadio Luis Aparicio «El Grande».

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP