Conéctate con nosotros

AGUILAS

Caribes dividió con Águilas y sigue vivo

Caribes de Anzoátegui obligado a reaccionar atacó en las dos primeras entradas para vencer por paliza de 11 por 1 a Águilas del Zulia en el segundo de la doble tanda que disputaron en el «Luis Aparicio El Grande de Maracaibo y con ello dividieron en el el doble choque en el parque marabino.

Caribes madrugó al pitcheo rival al fabricar un racimo de 6 rayitas en el primer inning y anotaron otro racimo de 4 en el segundo capítulo para asegurar su posterior ganancia.

El compromiso lo ganó el estadounidense David Richardson y perdió Dilmer Mejía.

En un ataque de 19 imparables por Caribes sus mejores artilleros fueron: Balbino Fuenmayor al irse de 3-2 con dos anotadas e igual número de remolcadas, Tomás Telis al pegar de 4-3 con dos anotadas, más dos producidas, Edgardo Fermín al ligar de 3-2 con tres empujadas y Kevin Vicuña al sonar de 4-2 con una fletada.

La novena indígena quedó con registro de 12-21 y los rapaces ahora acumulan marca de 16-18.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en AGUILAS