Conéctate con nosotros

LVBP

Caribes se fue de caza en Aragua

En un encuentro que se fue por una sola calle, Caribes de Anzoátegui ganó por felpa a Tigres de Aragua con marcador de 10 carreras por 5 en el José Pérez Colmenares de Maracay.

El abridor de Caribes, Edgar Escobar, se mantuvo en la lomita por cinco episodios. Permitió cuatro imparables y dos carreras limpias, ponchó a tres bateadores y otorgó tres boletos.

Con esta derrota, Tigres se aloja en el sótano de la tabla de clasificación con 8 victorias y 14 derrotas.

Movimiento de carreras Caribes – Tigres

Para Caribes de Anzoátegui comenzó el movimiento de carreras en la parte alta del segundo episodio. Un rally importante para la tribu con un total de seis carreras y hasta siete imparables.

Sencillos de Edgardo Fermín, doble de Ricardo Genovés produjeron las primeras tres carreras. Posteriormente, Antonio Piñero, José Fernández y Willians Astudillo fueron los encargados de fabricar otras tres carreras más.

De esta forma iniciaba con ventaja de 6-0 Caribes de Anzoátegui sobre Tigres de Aragua. Para ese segundo episodio, 10 bateadores de Anzoátegui desfilaron por el home plate.

En el tercer capítulo, Anzoátegui aumenta la ventaja, sencillo de Eduardo Díaz y el segundo doblete de Ricardo Genovés ponía una más. Mostraba la pizarra 7-0 a favor de Caribes.

Cerrando el tercero Tigres reaccionó, en un episodio que parecía más productivo terminaron fabricando solo una. Impulsada de Rafael Marchan y anotada del recién llegado Keyber Rodríguez para marcar el 7-1, continuaba el dominio de la tribu.

Anzoátegui aumentaba su ventaja con tres carreras en la apertura de la cuarta entrada, Willians Astudillo, Víctor Reyes y Balbino Fuenmayor los encargados de poner el juego 10 por 1 para Caribes.

Leobaldo Cabrera, con elevado de sacrificio en sexto inning parte baja, trajo a la goma la segunda anotación de Aragua, para el 10 por 2.

En el noveno capítulo la defensa de Caribes complicaba un poco, pero la ventaja los mantuvo al frente, con dos corredores en circulación, Ángel Aguilar conecta triple. Anotó Shawon Dunston Jr. y Ángel Aguilar con error en tiro del segundo base Edgardo Fermín también llegó a la registradora para dar cifras definitivas 10 por 5.

Números del Juego

El lanzador ganador por parte de Caribes fue Edgar Escobar (2-1), Mientras que la derrota recayó en Jonathan Vargas (0-2).

El más destacados por la ofensiva de Anzoátegui fue Ricardo Genovés, que término de 4-3 con dos dobles e impulso tres anotaciones.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP