Conéctate con nosotros

LVBP

Caribes volvió a dejar en el terreno a Águilas

Caribes de Anzoátegui venció a Águilas del Zulia 8-7 en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel en Puerto La Cruz. Un batazo de cuatro esquinas en el noveno inning de José Fernández sirvió para que los aborígenes dejaran en el terreno a los marabinos por segundo día consecutivo.

Los rapaces comenzaron abriendo la pizarra del juego en la alta de segunda. Con sencillo de Luis Castro abrieron el marcador 1-0. Sin embargo, la tribu reaccionó una entrada y media después, cuando Balbino Fuenmayor trajo dos a la goma con un hit. Luego, Willians Astudillo remolcó el 3-1.

En la baja de la cuarta, Caribes hizo cuatro rayitas más para ampliar la ventaja. Un error en el tiro de Andrés Chaparro con tres hombres en bases colocó las dos primeras anotaciones del «rally» de los locales. Un «wild pitch» y un imparable de Jesús Bugarín puso el juego 7-1.

El abridor del conjunto oriental, Jesús Paricaguan, mantuvo a raya a la ofensiva zuliana durante las 5.1 entradas que lanzó.

No obstante, el relevo aborigen no pudo hacer el trabajo, pues el elenco aguilucho fue descontando poco a poco. Yonathan Perlaza impulsó una en la sexta. Chaparro puso el 7-5 a través de un vuelacercas con dos corredores en las almohadillas en el séptimo episodio. Mientras que, en el octavo el duelo se empató 7-7 como consecuencia del descontrol del bullpen.

Cerrando el noveno episodio apareció un jonrón de José Fernández para que Caribes dejara en el terreno a Águilas 8-7. La serie de cuatro entre ambas divisas quedó en dos victorias y dos reveces para cada uno.

Anzoátegui sumó el sexto triunfo de la campaña y se ubicó en la octava casilla de la tabla. Por su parte, Zulia se mantiene en la tercera plaza con récord de 9-8.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP