Conéctate con nosotros

LVBP

Caribes volvió a la vida al vencer a Navegantes

Caribes de Anzoátegui se impuso este domingo a Navegantes del Magallanes para borrar una racha de 6 derrotas al hilo al dejar en el terreno a la divisa turca con pizarra de 2 por 1 en el primer choque de una doble tanda que se jugó en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz en la agonizante sexta semana de la actual zafra 2023-2024 de la LVBP.

En un cerrado choque, Caribes se llevó la victoria para colocar su récord en 10-19 pero aún en el foso y Navegantes colocó su marca en 14-16.

En el movimiento de carreras ambos clubes anotaron una en el primer innning y luego se enfrascaron en un duel de lanzadores que se decidó en la parte bajade la 8va entrada.

En ese 8vo capítulo, Anthony Vizcaya está en al box por Magallanes, Balbino Fuenmayor corre en la segunda base, Edgardo Fermín lo sustituye como corredor emergente, Victor Reyes la rodó por la inicial para el primer out, Fermín avanzó a la antesala, desde donde se engomó con elevado de sacrificio a jardín central que dio Willians Astudillo para la victoria indígena.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP