Conéctate con nosotros

LVBP

Carlos «El Toro» Zambrano nuevo coach de pitcheo de Tiburones

La directiva de Tiburones de La Guaira anunció que Carlos «El Toro» Zambrano reemplazó a Dernier Orozco como coach de pitcheo del equipo.

La nueva gerencia de la organización litoralense continúa haciendo movimientos. La llegada de Alberto Díaz al cargo de Gerente General trajo varios cambios en la estructura y organigrama del club.

Primero Luis Sojo asumió la responsabilidad deportiva el pasado 7 de noviembre. Desde entonces, los salados incorporaron 10 nuevos jugadores , ocho de ellos vía cambio y dos contratados.

Ahora, volvieron a mover la mata y anunciaron a Carlos Zambrano como nuevo miembro del cuerpo técnico guairista.

Tiburones salió de Dernier Orozco con el objetivo de mejorar en el apartado monticular, dado que la efectividad colectiva (5.33) es las número seis de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en los 23 primeros juegos disputados.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP