Conéctate con nosotros

LVBP

Carlos Espinal guiará a la rotación de Águilas esta semana

Águilas del Zulia anunció a parte de la rotación abridora de cara los siete compromisos que disputará durante la sexta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El equipo rapaz solo oficializó a los serpentineros que iniciarán los días martes, miércoles y domingo.

Esta noche subirá a la lomita Carlos Espinal para realizar su sexta presentación con el combinado aguilucho enfrentado a Cardenales de Lara en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez en Barquisimeto.

Espinal también será el abridor del próximo domingo en el desafío contra Tigres de Aragua. Hasta el momento el dominicano permitió siete carreras, ponchó a 13 y dejó la efectividad en 3.50 en 18 innings de labor.

Mañana miércoles 22 de noviembre el manager Néstor Corredor pondrá la confianza en José Dávila para guiar al equipo hacia el triunfo en Valencia ante Navegantes del Magallanes. En la actual campaña, el marabino trabajó siete capítulos en los que dejó el porcentaje de pitcheo en 3.86.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP