Conéctate con nosotros

LVBP

Carlos Mendoza fue presentado como manager de Mets

Carlos Mendoza fue presentado formalmente por Mets de Nueva York como su nuevo manager.

El barquisimetano de 43 años, quien pasó las últimas cuatro campañas como coach de banca con Yankees de Nueva York, llega al Citi Field para reemplazar a Buck Showalter en el dugout.

Será la primera vez que la presión caiga por completo sobre el criollo, dado que será el principal responsable del día a día del equipo; sin embargo, se mostró tranquilo porque viene de un combinado como Yankees que vive con la lupa encima. «He experimentado juegos de playoffs aquí en octubre, al otro lado de la ciudad y no puedo esperar a tener esa experiencia en Citi Field«, dijo.

El combinado del distrito de Queens es una de las organizaciones con los mejores mercados y con una gran capacidad de inversión, por lo tanto, eso eleva las expectativas. 

Para olvidar la decepcionante campaña 2023 de Showalter en la MLB, Mendoza tomará las riendas siendo consciente de que está llegando a un franquicia con mucha ambición. “Esperamos competir en 2024”, señaló el venezolano. 

En base al fracaso de la pasada campaña, Mendoza comentó que contará con piezas que no pudieron ver acción en 2023. «Hay algunos jugadores talentosos que regresan a un equipo que ganó 100 juegos», enfatizó el estratega. 

Uno de los peloteros que no vio acción en todo el año con Mets fue el estelar cerrador, Edwin Díaz. El dominicano tuvo una lesión en la rodilla durante el Clásico Mundial que le alejó de Las Mayores en 2023. 

Ante la oportunidad de ser el mandamás de Mets de Nueva York concluyó: “ «Se trata de conectar, se trata de construir relaciones, se trata de ganar campeonatos», finalizó.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP