Conéctate con nosotros

LVBP

Cinco duelos cerrarán la quinta semana de la LVBP

Este domingo 19 de noviembre se cerrará la quinta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con una jornada en la que habrá cinco compromisos.

El líder del campeonato, Leones del Caracas, regresa al Monumental para enfrentar a Caribes de Anzoátegui a las 6:00 p.m. luego de una gira de cinco cotejos por el occidente del país. donde quedó con saldo de tres derrotas y dos victorias. Por su parte, la tribu viene de dividir este sábado ante Bravos de Margarita en una doble cita en Macuto.

Este día, también habrá un doble choque en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia entre Cardenales de Lara y Navegantes del Magallanes. A las 4:00 p.m. se dará la voz de play ball del primer duelo; mientras, que el segundo está programado a las 8:00 p.m. siempre y cuando el juego anterior haya terminado antes de las 7:30 p.m.

Tigres de Aragua y Águilas del Zulia será el otro encontronazo que se disputará a las 4 de la tarde. Este desafío es de suma importancia para los bengalíes que tienen seis reveses al hilo. En cambio, los rapaces tratarán de conseguir el décimo triunfo en el Estadio Luis Aparicio «El Grande«.

Por otro lado, Bravos de Margarita combatirá contra Tiburones de La Guaira en el Estadio Universitario de Caracas a las 7 de la noche.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP