Conéctate con nosotros

LVBP

Eliezer Alfonzo Jr. podría ir a la MLB por Draft de Regla 5

El receptor de Leones del Caracas, Eliezer Alfonzo Jr. está entre los elegibles para el Draft de Regla 5 de las Grandes Ligas en el sistema de Tigres de Detroit.

La joven figura del equipo melenudo está en la prelista de peloteros que podrían ser adquiridos por los bengalíes para estar en el roster de 40 jugadores de cara a la próxima campaña de la MLB.

El novato hace poco firmó un nuevo contrato con el equipo de la Ciudad del Motor para no ir a la agencia libre, según reportó NBC Sports. Ahora, se espera que pueda ser contratado mediante el Draft de Regla 5 que permita que el jugador esté protegido en la nómina.

Detroit tiene hasta este próximo martes 14 de noviembre a las 6:00 p.m. para armar la lista de 40 peloteros.

Eliezer y sus números

En la actual campaña de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Eliezer está entre los toleteros más importantes. El careta tiene promedio de bate de .417, siendo el segundo es ese departamento en todo el circuito.

Durante la 2023 en Ligas Menores, Alfonzo Jr. vio acción en 362 turnos, dejando un average de .265, con 96 hits, nueve cuadrangulares y 44 carreras empujadas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP