Conéctate con nosotros

LVBP

Eliézer Alfonzo Jr. se afianza en la receptoría melenuda

Eliézer Alfonzo Jr. se afianza en la receptoría melenuda

Una de las gratas sorpresas para Leones del Caracas en esta reciente temporada, es la grata impresión que ha dejado Eliezer Alfonzo Jr. con el actual campeón de la LVBP.

Alfonzo quién está en su primera pasantía con Leones ha causado gran impacto recientemente gracias a su buen trabajo detrás del plato y ofensivamente.


Durante 14 compromisos, el bateador ambidiestro ha dado 16 hits, cuatro dobles y un cuadrangular, acumula siete remolcadas y 15 carreras anotadas para dejar un solido promedio de .390.


“Primero darle gracias a Dios porque me he mantenido saludable y cada vez que el mánager me necesita, poder salir a hacer el trabajo, antes de cada encuentro hay una preparación con el manager José Alguacil y todos los técnicos,», reconoció Eliézer Alfonzo Jr. quién manifestó que Gabriel Lino lo ha ayudado a la hora de estar en la receptoría.

Alfonzo concluyó qué mientras su defensa se encuentre estable, su ofensiva también lo estará.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!


Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP