Conéctate con nosotros

LVBP

En duelo oriental Bravos venció

Una gran actuación del lanzador abridor de Bravos de Margarita dio pie para una victoria contundente en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, Bravos de Margarita venció 7 carreras por 2 a Caribes de Anzoátegui.

Melvi acosta el abridor por Margarita, trabajó un total de seis episodios completos, permitiendo solo tres imparables, sin anotaciones, ponchó a dos bateadores. De esta forma anulo por completo la ofensiva de la tribu durante su actuación.

Bravos con pitcheo y ofensiva contundente

El ataque de Bravos comenzó temprano, en el primer episodio David Rodríguez trajo la primera de con sencillo al jardín derecho, posteriormente Jason López con David Rodríguez y Ramón Flores en circulación conectó sencillo para producir dos adicionales, 3-0 iniciaba la victoria de Bravos.

Comenzando el segundo episodio, Carlos Pérez con elevado de sacrificio llevaba a la registradora a Tomo Otosaka para el 4-0 de Bravos.

En el sexto inning Margarita aumentaba su ventaja con dos nuevas anotaciones, Edgar Duran con su segundo cuadrangular del año impulsaba una y luego con sencillo de Carlos Pérez que se traía a la goma a José Martínez ponían el 6-0, seguía Bravos con ventaja.

Comenzando el último tercio del juego, en la parte alta de la séptima entrada, con rodado al inicialista, José Martínez impulsaba la séptima carrera para los isleños, 7-0 el marcador.

Para el cierre del séptimo episodio Balbino Fuenmayor descargaría poderoso estacazo al jardín izquierdo para romper el blanqueo, posteriormente Tomás Tellis emulaba a balbineitor, jonrón al jardín derecho para el 7-2 en la pizarra.

Las cifras del juego

El pitcheo de Margarita sigue respondiendo de forma positiva, en la ofensiva isleña destacó David Rodríguez, se fue de 4-3 con doblete, boleto, una carrera impulsada y otra anotada. Carlos Pérez finalizó de 3-2, con dos carreras impulsadas y una anotada, además de Edgar Duran que conecto cuadrangular.

El juego ganado no podía ser de otra manera, fue Melvi Acosta (1-0), perdió Santiago Florez (L, 0-1), bravos continua con su buen momento, tercera victoria consecutiva, mientras que Caribes sigue con su temporada complicada sin poder salir del sótano en la tabla de clasificación.

Esta serie continuará mañana domingo 12 de noviembre desde el Alfonso Chico Carrasquel de Puerto la Cruz a partir de las 6:30 p.m.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP