Conéctate con nosotros

LVBP

Freddy Galvis: «Ganar el campeonato es la meta»

El ex grandeliga Freddy Galvis, quien regresó a la acción con Águilas del Zulia tras seis años de ausencia, conversó en exclusiva con BeisbolPlay.

El infielder se puso el uniforme de los marabinos por primera vez desde la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). En aquella oportunidad, los rapaces fueron los campeones del certamen criollo.

Galvis de 34 años de edad mostró su optimismo y confianza en las jóvenes piezas que tienen los rapaces en la nómina. «Me encontré bastante talento joven y bueno que son prospectos en sus organizaciones. Además, destacó el buen ambiente que hay en el club house. «Me conseguí con las misma unión que siempre hay en el equipo de Zulia«, comentó.

El oriundo de Punto Fijo, estado Falcón, aseguró que regresó a la pelota rentada venezolana por la ambición de llevar a Águilas a volar tan alto como en la LVBP 2016-2017. «Tratar de ayudar al equipo a meterlos en los playoffs y ganar otro campeonato es una de las principales metas que tengo», señaló.

Desde que Freddy Galvis se puso la camisa zuliana está dando de qué hablar con el madero. En dos compromisos tuvo nueve turnos y conectó cinco imparables, tres dobletes, impulsó cuatro y anotó tres.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP