Conéctate con nosotros

LVBP

Freddy Galvis listo para ver acción con Águilas

Freddy Galvis volverá a la acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El infielder entró al roster de Águilas del Zulia para disputar la sexta semana de campeonato.

El nativo del estado Falcón regresa a la pelota rentada venezolana por primera vez desde la campaña 2016-2017. Esa última campaña se consagró ganó el certamen con la organización rapaz.

Las cuatro temporadas anteriores que disputó el ex grandeliga en la LVBP fueron con el combinado rapaz. En 174 compromisos tuvo 688 turnos al bate promedió .276 con el madero.

Movimientos para la sexta semana

Águilas del Zulia compartió la lista de movimientos en el roster semanal. La baja más sensible es la de Jackson Chourio, quien finalizó su participación con el equipo, dado que su permiso desde la MLB venció.

Asimismo, Yonathan Perlaza, Carlos Quevedo y Luis Cedeño salieron de la nómina de jugadores disponibles para el dirigente Néstor Corredor.

La lista de los entrantes la encabeza Freddy Galvis, el jardinero Alexander Suárez y los lanzadores Gustavo Rodríguez y Raúl Rangel.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP