Conéctate con nosotros

LVBP

Harold Castro pretende acompañar a la manada hasta el final

Harold Castro previo a su debut con Leones del Caracas en la 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) dejó claro que su intención es ayudar al equipo a conseguir otro título y que está comprometido al máximo.

El «Tren del 23«, ahora visto como el héroe de la final de la campaña pasada, se mostró entusiasmado por unirse a la divisa y recalcó que en principio su intención es estar con la manada hasta el último día, pero que debe viajar para resolver unos asuntos. «A finales de mes me ausentaré para cumplir unos compromisos y después regresaré para estar hasta el final, hasta donde llegue el equipo», explicó.

Castro vio acción en las Grandes Ligas con Rockies de Colorado esta temporada 2023, pero la franquicia denveriana lo sacó del roster de 40, por lo que el jugador puede ir a la agencia libre y eso afectaría su participación con el Caracas.

El utility aún no tiene ofertas en Las Mayores, por lo tanto, los capitalinos pueden estar tranquilos porque no hay restricciones que impidan que el jugador se desempeñe en la LVBP.

No obstante, el panorama cambiaría si consigue un acuerdo en el «Big Show», pues en ese caso tendría que tramitar un permiso para continuar colaborando con la causa de Leones. «Dependerá de si firmo algún contrato (en MLB)», enfatizó.

El debut de Harold Castro

El toletero ayudó a sus compañeros para obtener la cómoda victoria 11-2 del Caracas sobre Cardenales de Lara en el Estadio Monumental «Simón Bolívar».

El caraqueño, quien defendió el jardín central, se paró en la caja de bate en cuatro ocasiones y no pudo conectar imparables. Aun así colocó la quinta rayita en la pizarra mediante un elevado de sacrificio.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP