Conéctate con nosotros

LVBP

Iván Arteaga cesanteado como coach de pitcheo de Anzoátegui

La gerencia general de Caribes de Anzoátegui anunció el despido de Iván Arteaga como su coach de pitcheo y nombraron a Dan Urbina como el nuevo conductor de los destinos de los serpentineros indígenas.

Urbina viene de cumplir con el rol de instructor de pitcheo con el Wichita Wind Surge, sucursal doble A de Minnesota, equipo dirigido por el manager Ramón Borrego. Además, se dio a conocer que Ismael Ramírez será coach de bullpen.

En lo que va de temporada, el cuerpo de pitcheo de la tropa indígena está de manera colectiva en el penúltimo lugar con un porcentaje de carreras limpias de 5.81, los abridores poseen marca de 7-12 con EFE de 5.81, los abridores tienen registro de 2-5 con 4.86 de ERA y los relevistas poseen números de 2-5 con un PCL de 4.86 y el relevo acumula registro de 5-7 con un PCL de 5-7  con 6.51 de EFE.

En ese cuerpo de lanzadores únicamente destacan: Leonard García con récord de  0-0, en 6 entradas y un PCL de 0.00; Luis Escobar ha dejado rendimiento de 0-1 en 20 entradas con EFE de 1.35 y Jesús Paricaguan con marca de 0-1 con ERA de 3.60 en 15 episodios de labor.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP