Conéctate con nosotros

LVBP

Jackson Chourio jugará hasta el domingo 19 de noviembre

El jardinero de Águilas del Zulia, Jackson Chourio disputará su último encuentro de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2023-2024 el próximo domingo 19 de noviembre frente a Tigres de Aragua.

En principio, la organización Cerveceros de Milwaukee permitió que Chourio viera acción en Venezuela durante 15 compromisos, que se cumplieron la noche de este jueves en la derrota ante Leones del Caracas. Sin embargo, el marabino tendrá la oportunidad de cerrar la quinta semana LVBP dentro del campo de juego.

Para el combinado «alado» tener al joven outfielder en el lineup no solo es un lujo, sino una necesidad. Al menos hasta lo que va de certamen, dado que batea para .362, con 21 indiscutibles, cuatro dobletes, un triple y un cuadrangular en 58 turnos.

Así como el miembro de la directiva aguilucha, Luis Amaro, confirmó que el jugador estaría con el uniforme hasta el domingo, los aficionados del equipo desean que anuncie que el permiso se podrá extender por lo menos hasta el mes de diciembre.

Para ello, confían que el manager Néstor Corredor, quien pertenece al cuerpo técnico de Cerveceros en las MLB, pueda influir en la negociaciones con la divisa del estado de Wisconsin al momento de que los agentes del toletero pretendan negociar.

Jackson Chourio de 19 años de edad es el segundo mejor prospecto de Las Mayores, según la propia MLB, así que sería una noticia importante para LVBP que el jugador pueda continuar compitiendo en el circuito criollo con Águilas del Zulia.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP