Conéctate con nosotros

LVBP

Jhoulys Chacín hará su debut ante Bravos

Esta noche, Jhoulys Chacín se pondrá el uniforme de Leones del Caracas para hacer su debut frente a Bravos de Margarita para abrir la sexta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Ante su público en el Estadio Monumental «Simón Bolívar» en La Rinconada, el as de la rotación caraquista iniciará su andar por el campeonato con el fin de conseguir otro título.

En la ronda regular de la 2022-2023, Chacín trabajó durante 10 episodios en los que permitió seis hits, dos carreras limpias, cinco boletos y ponchó a ocho rivales.

El zuliano tendrá de oponente en el montículo a Osmer Morales (2-0), uno de los mejores abridores de lo que va de campaña. En 20.1 entradas de labor en el actual certamen presume de una efectividad de 2.66, con abanicados.

Ambos equipos vienen de sendas remontadas el pasado domingo 19 de noviembre. Leones volteó un 4-0 con un grand slam de Oswaldo Arcia y un jonrón solitario de Alexfri Planez para terminar imponiéndose 5-4 ante Caribes de Anzoátegui.

Por su parte, Bravos dio vuelta a un juego que perdía por siete rayitas en el décimo inning contra Tiburones.

Jhoulys Chacín tienen como objetivo sacar sus dotes que lo mantuvieron durante 14 años en la Gran Carpa para hacer que los felinos sigan caminando en lo más alto de la tabla. Ahora mismo, Caracas tiene récord de 17-8.

Por otro lado, Margarita sabe que tiene la oportunidad de ascender al tercer puesto, dado que posee un balance de 12 y13 y Águilas del Zulia en el tercer lugar computa 13 y 12.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP