Conéctate con nosotros

LVBP

Jhoulys Chacín se unió la manada

Jhoulys Chacín se incorporó a Leones del Caracas en el viaje del equipo a la ciudad de Maracaibo, donde enfrentará esta noche 16 y mañana 17 de noviembre a Águilas del Zulia.

El departamento de prensa del conjunto melenudo compartió a través de las redes sociales una fotografía del jugador con el uniforme de entrenamiento.

El estelar, quien tiene 14 temporadas de trayectoria en las Grandes Ligas, disputará su quinta campaña en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) con la divisa capitalina.

La zafra anterior, Chacín se puso a las órdenes del manager José Alguacil a partir de diciembre. En tres aperturas trabajó 10 capítulos, permitió dos rayitas y dejó la efectividad en 1.80.

A pesar de que el marabino llegó en plena forma gracias a su preparación en Estados Unidos, se espera que el debut sea a principios de la próxima semana.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP