Conéctate con nosotros

LVBP

Jornada de concientización sobre el autismo

Este sábado 2 de diciembre, la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) puso en marcha la programa Autismo al Bate. En pro de la cauda la jornada en Maracaibo y Barquisimeto fue nombrada Juego Azul o Día Azul.

Por tal motivo, Águilas del Zulia y Cardenales de Lara el color azul está presente en los diseños de ambos clubes.

Como en cada zafra desde la 2015-2016, la Asociación de Damas del Béisbol Profesional de Venezuela Nelly de Padrón (ASODABEISBOL), conformada por directorios regionales de ayuda social en cada una de las divisas hacen equipo en favor de la causa para crear conciencia a favor de la inclusión de personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA).

Durante la jornada de hoy, se llevaron a cabo actividades y campañas en el Estadio Luis Aparicio «El Grande» y Estadio Antonio Herrera Gutiérrez con el fin de promover mensajes que ayuden a identificar a un niño con autismo. Por tanto, LVBP y ASODABÉEISBOL presentaron la campaña Bateamos Juntos.

Cada organización tendrá la oportunidad de mostrar su apoyo y respaldo a la movida a lo largo de este mes.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP