Conéctate con nosotros

LVBP

¡La Guaira ganó!

Tiburones volvió a la senda del triunfo este martes por la noche al vencer 7 carreras por 3 a Caribes de Anzoátegui, en juego que se desarrolló en el Jorge Luis García Carneiro de Macuto. La Guaira rompió una seguidilla de cuatro derrotas en fila.

El relevo respondió de forma positiva al no permitir anotaciones en tres episodios y dos tercios, además de que la ofensiva también demostró una cara diferente, el balance perfecto para salir del bache.

La Guaira conectó imparables en todos los episodios que estuvo a la ofensiva y con seis carreras en sexto inning marcaron la diferencia.

Movimiento de carreras

El movimiento de carreras comenzó muy temprano. En la apertura del primer episodio para Caribes, Willians Astudillo con sencillo llevó a la goma a Herlis Rodríguez, luego Balbino Fuenmayor remolcó una adicional para el 2-0 inicial.

Tiburones descontó en la baja del segundo capítulo con largo cuadrangular de Ehire Adrianza, su tercer jonrón del año, para poner el juego 2 carreras por 1 aún en ventaja para Caribes.

Para el inicio del sexto episodio, Anzoátegui aumentó su ventaja. Con tres corredores en circulación, José Fernández conectó sencillo al jardín central, anota Willians Astudillo la tercera para la tribu, parecía un episodio de más anotaciones que terminó solo con una carrera.

En el cierre de esa misma entrada Tiburones volvió al ataque, Alcides Escobar con sencillo al jardín central envió a la registradora a Leonardo Reginatto. Luego la defensa errática de Caribes fue determinante.

Ante toque de Ehire Adrianza, el lanzador José Torres con mal tiro a la inicial permite la anotación de Alcides Escobar, en la misma jugada error en tiro buscando out en tercera de Edgardo Fermín lleva al home a Ehire Adrianza.

Los números del juego

La ofensiva de Tiburones continuaba, Lorenzo Cedrola y Danry Vásquez remolcaron una cada uno para colocar el 7-3  final a favor de los escualos.

Por los ganadores resaltó a la ofensiva Lorenzo Cedrola quien terminó de 5-4, con una remolcada. Ehire Adrianza finalizó de 2-2 con cuadrangular y doblete.

El lanzador ganador resultó Carlos Suniaga (3-0), perdió José Torres (1-4), Sam Bordner sin oportunidad de salvar, trabajó el noveno sin problema.

Mañana 15 de noviembre Tiburones de La Guaira recibirá a Bravos de Margarita en la UCV, mientras que Caribes se muda a Maracay para enfrentar a Tigres de Aragua.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP