Conéctate con nosotros

LVBP

La ofensiva de Margarita sigue brillando

Bravos de Margarita que en la actualidad es el equipo más encendido, al despedir la cuarta semana de la presente zafra con 3 juegos ganados en fila que lo metieron de lleno en los puestos de clasificación en la copa Miguel Cabrera. Sigue con su gran ofensiva y dudas en cuanto a su pitcheo general.

Bravos se ubica en la actualidad en la quinta posición con récord de 8-10 a medio juego de diferencia del cuarto puesto, además que la distancia con respecto al tercer lugar en la tabla general es de juego y medio.

El equipo neoespartano, como ha sido característico en la campaña, se ubica en la última casilla en el pitcheo colectivo con una efectividad de 6.75.

Sin embargo, en ese cuerpo de lanzadores sobresalen: Dylan Unsworth con un pcl de 2.16 con récord de 1-1 con 2.16 de EFE, Osmer Morales acumula registro de 2-0 con ERA de 2.20 y Félix Doubront con 1-1 y un PCL de 3.98.

Por su parte, en el bateo colectivo, la divisa insular es líder con .301 puntos, primero en porcentaje de embasado con .394, tercero en OPS con .801 y tercero en Slugging con .407.

En el bateo de Margarita hasta los momentos destacan los siguientes artilleros: Carlos Pérez con .380 de AVG, dos jonrones y 23 carreras remolcadas. Tomo Otosaka con .353 de promedio y4 robos. David Rodríguez con .348 de AVG. José Martínez con .345 de promedio y Breyvic Valera al tener average de .324.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP