Conéctate con nosotros

LVBP

Lara apeló al poder y sometió a Anzoátegui

Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui se batieron en un duelo de lanzadores que se decidió en el octavo capítulo con victoria para la divisa crepuscular con score de 3 por 1 en duelo que se llevó a cabo en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Lara quedó con marca de 14 ganados y 8 perdidos, lucen segundos en la tabla de clasificación, por su parte, Anzoátegui puso su registro en 7 victorias y 12 derrotas.

Los dueños de casa comenzaron abajo en la pizarra cuando en el primer inning, Herlis Rodríguez le pescó un envío al abridor Néstor Molina y le sonó un cuadrangular solitario.

Molina lamentablemente salió por lesión en el cuarto inning al ser golpeado por un batazo.

El juego se mantuvo en un duelo de pitcheo con Caribes arriba 1 por cero hasta el cierre de la octava entrada.

En ese capítulo con Liarvis Breto en la lomita del equipo aborigen, Gorkys Hernández luego de un out dio sencillo, Odubel Herrera se ponchó, Hernán Pérez la sacó para colocar el juego 2 por 1 y seguidamente Juniel Querecuto lo imitó con otro vuelacerca.

En el noveno se montó en el box el estelar Vicente Campos por Lara y retiró a los tres rivales que enfrentó para acreditarse el salvado.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP