Conéctate con nosotros

LVBP

Lara ganó y asumió el liderato

Cardenales de Lara contó con una gran labor de Máximo Castillo en el box y de una oportuna ofensiva para dar cuenta de Bravos de Margarita con score de 7 carreras por 3 y tomar por asalto la punta en el actual certamen en choque que se jugó en el estadio Jorge Luis García Carneiro de Macuto.

La divisa crepuscular atacó desde temprano, al fabricar una en el segundo inning, dos en la tercera entrada y una más en el cuarto episodio, esa ventaja de 4 por 0 se mantuvo hasta el séptimo cuando marcó una en el séptimo y dos en la octava.

Los insulares se salvaron de la blanqueada al pisar el plato en tres ocasiones en la parte baja del octavo capítulo.

Lara ahora es puntero en la actual zafra al quedar con registro de 18-10, con medio juego de diferencia de Leones de Caracas y Margarita, que no ha visto luz ante Cardenales al perder por cuarta ocasión seguida ante los pájaros rojos, ahora posee foja de 13-14.

Castillo, en la loma crepuscular, trabajó en 6 entradas, permitió apenas 3 hits, dio dos boletos y propinó 2 ponches.

En la ofensiva de Cardenales destacaron: Jermaine Palacios al dar de 4-2 con dos anotadas, Javier Sanoja al chocar de 4-1 con fletada, Carlos Narváez al irse de 4-3 con dos anotadas e igual número de impulsadas y Gorkys Hernández quien junto a Yoel Yanqui no dieron hits en tres turnos, pero produjeron una rayita cada uno.

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP