Conéctate con nosotros

LVBP

Leones cerró la semana casi perfecto

Leones del Caracas cerró la cuarta semana de la LVBP con un registro casi perfecto de (5-1) al ganarle cinco carreras por una a Tigres de Aragua en el estadio Monumental Simón Bolívar.

Los capitalinos estaban siendo dominados por el abridor Claudio Custodio quién se encaminaba a cerrar la baja de la cuarta entrada hasta qué llegó la lluvia en la Rinconada, el lanzador derecho registró cuatro abanicados .

Antes que la lluvia pausara el encuentro, Tigres fabricó su única carrera del encuentro con una jugada de selección de Yorman Rodríguez y anotara Elio Campos.

Leones vino de atrás para llevarse la victoria

Por los melenudos se mantuvo el buen ritmo del pitcheo, completando la labor monticular de Albert Suarez quién lanzó cuatro entradas y ponchó a dos bateadores.

Un rally de cuatro carreras de Leones, voltearía la pizarra con Eliezer Alfonzo comandado la ofensiva a dar un sencillo para empatar el compromiso.

Cesar Hernández pegó un sencillo para impulsar una más y luego Aldrem Corredor despachó un doblete para impulsar dos más.

En la baja de la octava Gabriel Lino entró de emergente y mandó al jardín derecho su primer cuadrangular de la temporada y sellar el marcador (5-1).

Rubén Alaniz concretó su cuarto salvado de la campaña y obtener la victoria 14 para los actuales campeones ante 10.588 personas.

Ambos conjuntos se volverán a medir el martes 14 de noviembre en el José Pérez Colmenares de Maracay.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP