Conéctate con nosotros

LVBP

Leones cerró la quinta semana en la cima

Leones del Caracas terminó la quinta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) derrotando a Caribes de Anzoátegui en el Estadio Monumental «Simón Bolívar» por resultado de cinco carreras por cuatro (5-4).

No fue un camino fácil hacia el triunfo para la manada, pues en la vía se topó con una emboscada de cuatro rayitas de parte de la tribu. Thomas Dorminy fue la víctima de un choque en el que solo pudo recorrer una entrada.

Sin embargo, en la baja de la segunda Oswaldo Arcia mostró su poder y conectó un grand slam para igualar el combate.

Uno de los puntos claves del éxito en este cotejo fue el bullpen melenudo. En ocho innings de trabajo, sacó garras e intimidó a la ofensiva oriental, que solo pudo dar cuatro imparables.

El joven Alexfri Planez, quien sustituyó a José Rondón, terminó siendo el héroe del enfrentamiento gracias tablazo de línea que llegó a las gradas del jardín derecho. Este «planazo» es el primer vuelacerca de la temporada y de la carrera del jugador en el LVBP.

Con esta conquistas Leones cerró la semana en el primer lugar de la LVBP con récord de 17 ganados y ocho perdidos. Mientras que, Caribes en 23 contiendas quedó con balance 9-14.

El outfielder del combinado caraqueño salió del desafío como consecuencia de un pelotazo en la rodilla durante un lance defensivo en pradera izquierda.

Oswaldo Arcia hace historia en la LVBP

El slugger del Caracas pasó a ser el zurdo con más jonrones (54) en la pelota rentada venezolana, dejando atrás a Luis Landaeta.

Asimismo, igualó en el séptimo lugar de todos los tiempos de la organización a Gonzalo Márquez con 16 cuadrangulares.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP