Conéctate con nosotros

LVBP

Leones del Caracas vapuleó a Cardenales

Leones del Caracas con una contundente victoria, logró su triunfo numero 12 de la campaña al derrotar 11-2 a Cardenales del Lara y propinarle la segunda victoria seguida frente al conjunto crepuscular.

Tras comenzar el juego perdiendo por una anotación por parte de Cardenales en la alta de la segunda entrada, Leones llegó a concretar un rally de cinco carreras en el cierre del segundo episodio haría que el conjunto melenudo empezara a llevar los hilos del juego para dominar de principio a fin.

José Rondón empató el juego con cuadrangular por el jardín izquierdo, mientras qué Oswald Peraza con doble marcó el dos a uno, Eliezer Alfonzo y Gabriel Noriega siguen demostrando su gran momento ofensivo tras dar sencillo impulsores respectivamente.

Jesús Vargas tuvo una jornada destacable desde la lomita tras lanzar por cuatro episodios y solo permitió cuatro hits con una carrera, su andar en el Monumental llegó hasta la 5ta entrada tras dejar dos corredores por los senderos, Wilfredo Boscán entró para relevar dos entradas y no permitió imparables.

Una entrada despues el asedio caraquista no cesaría tras fabricar dos más con el segundo doble de Alfonzo y otro sencillo impulsor.

Gabriel Noriega volvería a producir con doble en la quinta entrada con doblete para remolcar a Eliezer Alfonzo, posteriormente el Noriega anotaría gracias a un sencillo de Wilfredo Tovar.

Leones del Caracas se afianza en la punta


Con el juego abierto en el marcador José Alguacil acudió a brazos no tan frecuentes en el pitcheo melenudo, Miguel Rodríguez permitió una rayita, mientras que Joshua Cornielly y Carlos Romero no recibieron daño alguno.

Los planes de Miguel Cairo para 2024 LEER AQUI

La fiesta ofensiva por parte de Leones no tuvo el invitado tan esperado, con Harold Castro en su noche de debut, se fue de 4-0 con una impulsada por elevado de sacrificio.

Leones mañana jugará contra Bravos mientras que Lara recibe a Navegantes del Magallanes en Barquisimeto.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP