Conéctate con nosotros

LVBP

Leones incorporó a un importado para reforzar el bullpen

Leones del Caracas confirmó que el relevista norteamericano Bryan Blanton no seguirá con el equipo. Su lugar en el roster tomó el serpentinero panameño Wilfredo Pereira.

Era de esperar que la organización melenuda tomara una decisión sobre Blanton, dado que el rendimiento del pitcher en las siete participaciones no dejó las mejores conclusiones.

En siete entradas de labor, el importado dejó su efectividad en 5.14 y el WHIP en 1.86, permitiendo cuatro carreras limpias y regalando ocho boletos.

Para tratar de dar más fuerza al apartado monticular capitalino llegó el derecho de 24 años de edad. Pereira pertenece al sistema de Ligas Menores de Cardenales de San Luis, donde dejó récord de siete ganados y ocho derrotas y 4.87 de porcentaje de pitcheo en 2023.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP