Conéctate con nosotros

LEONES

Leones le dijo adiós a Isaías Tejeda

La aventura de Isaías Tejeda con la organización Leones del Caracas llegó a su fin. Su lugar en el roster lo tomó Jonathan Villar.

El bajo rendimiento sentenció al totelero, quien disputaba su cuarta temporada con la camisa capitalina. En esta 2023-2024, Tejeda promedió .210 en 81 turnos al bate.

A pesar de su salida del equipo, el dominicano dejó su huella en el equipo, pues en la última Serie Final ganó el premio al Jugador Más Valioso y fue una pieza importante en su trayectoria con la novena «Melenuda«.

En 601 representando a los felinos bateó para .290, con 174 imparables, 37 dobletes, dos triples, 22 jonrones y 96 carreras empujadas.

Una refuerzo con experiencia en Grandes Ligas

Jonathan Villar jugó durante una década en Las Mayores y llegó a la capital para ver acción en el infield de la manada.

Este año Villar jugó en México, donde registró en 309 turnos .346 de average, con 107 hits, 17 dobles, 11 cuadrangulares, 72 empujadas y 22 bases estafadas.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LEONES