Conéctate con nosotros

LVBP

Leones no contará con Harold Castro durante la séptima semana

Leones del Caracas anunció movimientos en el roster del equipo de cara a esta séptima semana de acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El que más ruido hace es la salida del jardinero Harold Castro.

No es una sorpresa que el «Tren del 23» esté ausente de la nómina del equipo de José Alguacil durante los próximos días, pues el mismo jugador comentó se unió a la manada que a finales de este mes y los primeros días de diciembre no podría estar en el país debido a que tiene compromisos personales en el extranjero.

Castro no tuvo el mejor inicio de campaña con los «Melenudos«. En 55 turnos al bate dejó promedio de .145 Por lo tanto, los caraquitas esperan que el toletero vuelva a su nivel cuando se reincorpore al club el 5 del venidero mes.

Otros movimientos

Los otros cambios que realizó el cuerpo técnico capitalino fueron en el apartado monticular. De la nómina salió el joven Joshua Cornielly. Mientras que, Samuel Pérez y Jefferson Morales entraron en la lista.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP