Conéctate con nosotros

CARDENALES

Leones obligado a reaccionar ante Cardenales

Leones del Caracas quiere seguir con posibilidades de avanzar a la Serie Final y conseguir el bicampeonato. En frente estará Cardenales de Lara que viene picoteando fuerte.

Tras la derrota de anoche (7-2) contra Tigres de Aragua, la manada hiló el tercer descalabro en el Round Robin y quedó sótano de la clasificación.

Este mal momento «Melenudo» en postemporada no es casualidad. El equipo arrastra un mal momento desde diciembre, mes que terminó con récord de (10-12). De hecho, en los últimos 10 juegos de la ronda regular la marca fue de 4-6, con barridas de Caribes y Águilas en casa.

El mal andar capitalino se trasladó a enero. Con saldo de 2-4, la ofensiva está obligada a superar el .222 de average colectivo para sacar a Leones del mal momento.

Por su parte, Lara ya superó una crisis en la presente semifinal, cuando estuvo con balance de (0-4). Ahora, con tres éxitos seguidos los crepusculares irán por el desquite contra Caracas, que los dejó en el terreno el pasado viernes, y buscarán su primera conquista en el Monumental.

Duelo de lanzadores

Por los caraquistas Jesús Vargas (0-1) fue el elegido para abrir el segundo compromiso de la semana dos del todos contra todos. El derecho inició ante Tiburones el pasado sábado y no tuvo su mejor presentación. En 3.1 entradas permitió tres carreras, siete hits, un jonrón y tres boletos.

Los cardenaleros verán a Brayan Pérez enfrentar a Leones por segunda vez en el Round Robin 2023-2024. En su primera apertura el joven de 23 años hizo un buen trabajo a lo largo de cinco episodios, recibiendo una sola rayita, tres sencillos, un cuadrangular, dos bases por bolas y tres abanicados.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en CARDENALES