Conéctate con nosotros

LVBP

Leones quedó como líder en solitario

Leones del Caracas derrotó a Cardenales de Lara 6-3 y quedó como único líder de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los melenudos respondieron ante su público en el Estadio Monumental y sumaron la victoria número once de la temporada que sirvió para quedar en solitario en la cima de la tabla que compartía con los crepusculares.

La manada no se contuvo a la hora de hacer daño a Anderson Espinoza, ex miembro felino, pues José Rondón conectó un cuadrangular de tres carreras en la baja de la entrada inicial.

Los pájaros rojos colocaron el 3-1 en la alta de la tercera mediante un triple impulsor de Odubel Herrera. Media entrada después, los caraquistas aprovecharon una serie de errores de la visita para aumentar la ventaja a 4-1. La quinta llegó en la baja del cuarto en las piernas de Gabriel Noriega como consecuencia de un «wild pitch»

Los barquisimetanos apretaron el juego con una carrera en la sexta y otra en la séptima. Pero tras un «infield hit» de Wilfredo Tovar, Alexfri Planez cruzó la goma para poner el 6-3 definitivo en el «score».

Por su parte, el abridor del Caracas, Thomas Dorminy, tuvo seis entradas de labor en las que permitió dos carreras limpias. Con esta actuación ganó el primer duelo de la campaña.

Los más destacados fueron José Rondón, quien disparó su cuarto batazo de vuelta completa en la 2023-24, el «Wilfri» lució con tres indiscutibles y una empujada. Mientras que, Noriega elevó su average a .417.

Leones y Cardenales se volverán a ver las cara este jueves 9 de noviembre en La Rinconada.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP