Conéctate con nosotros

LVBP

Leones selló una imponente semana

Leones del Caracas cerró la cuarta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) como líder en solitario con ventaja de dos juegos sobre el segundo clasificado. La manada disputó siete encuentros y obtuvo la victoria en seis de ellos.

Después de 19 jornadas, los melenudos reafirmaron su favoritismo comandando el campeonato con récord de 14 triunfos y cinco derrotas.

A lo largo de la semana los capitalinos vencieron tres veces a Tigres de Aragua, dos a Cardenales de Lara y una a Tiburones de La Guaira. Además, consiguieron barrer a los pájaros rojos y bengalíes en sendas series de dos cotejos en el Estadio Monumental «Simón Bolívar».

Solo Bravos de Margarita fue capaz de domar a los felinos el pasado viernes por pizarra final de 4-1 en el Estadio Universitario de Caracas.

Números de la semana

Leones del Caracas en el apartado ofensivo tuvo un promedio de bateo colectivo de .309, con 81 imparables, 17 dobles, cinco triples, seis cuadrangulares y 49 carreras anotadas.

Los lanzadores caraquistas trabajaron 62 capítulos y permitieron 18 rayitas limpias para dejar un porcentaje de efectividad en 2.61.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP