Conéctate con nosotros

LVBP

Leones sigue dominando la LVBP

Leones del Caracas cerró la quinta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en la cima de la tabla.

Los felinos venían de una cuarta semana casi perfecta en la que ganaron seis juegos de siete posibles; sin embargo, en la quinta la realidad fue diferente, dado que disputaron cinco encuentros en la carretera y uno en el casa.

A nivel de resultados no estuvo mal el rendimiento del equipo, pues jugaron para .500 al conseguir tres conquistas y perder tres más. No obstante, el sabor puede que sea algo amargo para el equipo caraquitas debido a que dos los descalabros fueron por remontadas de los contrincantes.

El punto más negativo del conjunto melenudo fue el bateo colectivo. En 189 turnos, la toletería conectó 36 imparables, dejando un average de .189. Mientras que, la efectividad general fue de 3.63.

Por tanto, lo mejor que le pudo pasar a Leones fue vencer el domingo 19 de noviembre a Caribes de Anzoátegui para sumar el noveno éxito consecutivo en el Estadio Monumental. Por tanto, Caracas sigue como dueño de la clasificación.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP