Conéctate con nosotros

LVBP

Leones sumó su cuarta victoria frente a Tigres

Leones del Caracas llegó a la décima quinta victoria de la temporada tras vencer a Tigres de Aragua 4-2 en el Estadio José Pérez Colmenares en Maracay.

Los dirigidos por el manager José Alguacil cosecharon un triunfo sin tener en el lineup a los titulares Gabriel Noriega, Eliezer Alfonzo Jr. y Oswaldo Arcia.

Cuatro innings de labor de Thomas Dorminy, sumado a un gran relevo y bateo oportuno fue suficiente para que los melenudos obtuvieran la primera victoria de la quinta semana de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

La pizarra la abrió la manada en un segundo episodio productor de tres rayitas. El 1-0 llegó en las piernas de Harold Castro después de un rodado de Jhonny Pereda con las bases llenas. Después, Wilfredo Tovar conectó un inatrapable impulsor de dos carreras para colocar el marcador 3-0.

Dos entradas más tarde, Gabriel Lino sacó la bola por el jardín izquierdo para poner el 4-0. En la parte baja del mismo episodio, Leobaldo Cabrera, con elevado de sacrificio, y Ángel Aguilar, a través de un sencillo, trajeron a la goma las dos carreras de los bengalíes.

El cerrador Rubén Alaniz completó el out 27 para dar la cuarta conquista a Leones sobre Tigres en la LVBP 2023-2024.

Lesión de César Hernández

El camarero caraquista fue retirado por precaución en el segundo capítulo, tras padecer dolor en la espalda baja. Su lugar lo tomó Erick Brito, quien terminó el cotejo con tres turnos al bate sin hits y un ponche.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP