Conéctate con nosotros

LVBP

Leones visita su vieja cueva para enfrentar a Bravos

Leones del Caracas y Bravos de Margarita se medirán en el Estadio Universitario en un duelo entre dos equipos con realidades opuestas.

En principio, se espera que los melenudos consigan su sexta victoria seguida frente al colista del campeonato; sin embargo, los insulares son los que más han complicado a los felinos. En los dos cotejos previos en la actual campaña, el Caracas se quedó con el triunfo, pero en ambas ocasiones ganando de forma «in extremis».

Aliangel López (1-0) y Dylan Unsworth (0-1) serán los encargados de abrir el compromiso por Leones y Bravos, respetivamente. El criollo viene de dos aperturas positivas en las que salió con efectividad de 2.25 en ocho capítulos. Mientras que, el oriundo de Sudáfrica permitió dos rayitas en 3.1 innings durante su debut.

Caracas y Unsworth se conocen de las temporada 2017-2018 y 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), cuando el serpentinero fue miembro de la manada. Con el uniforme capitalino lanzó 76.2 innings, registró 4.11 de efectividad, 35 carreras limpias, 43 ponches y 12 boletos.

Leones llega a su vieja cueva hilando cinco victorias y barriendo a Cardenales de Lara como «home club». Bravos también encara el cotejo con un previo resultado positivo en Valencia (4-1) frente a Navegantes del Magallanes.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP