Conéctate con nosotros

LVBP

Leones volvió a saborear la victoria

Leones del Caracas regresó a la senda del triunfo tras imponerse cuatro por dos (4-2) contra Bravos de Margarita en el Estadio Fórum La Guaira.

Los margariteños pegaron primero en el combate con una anotación de Ramón Flores en la alta del segundo.

Pero un mal tercer episodio de su abridor, Melvi Acosta, terminó pensando en el score final. El 1-1 llegó con un imparable de Wilfredo Tovar. El 2-1 subió al marcador luego de un boleto con las bases llenas y el 3-1 en las piernas de Tovar después de un rodado para doble play de Oswaldo Arcia.

Bravos descontó en la baja del tercero con carrera anotada de José Martínez, pero Leones fabricó la cuarta y última rayita del compromiso.

La actuación de Albert Suárez fue clave para guiar a los capitalinos hacia la décima octava victoria de la campala 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El guayanés lanzó cinco entradas, permitió seis hits, dos carreras y ponchó a seis rivales.

Esta no fue la victoria más lúcida de los caraquistas, pues la toletería quedó a deber, dado que no lograron conectar un batazo oportuno cuando hubo corredores en circulación y posición anotadora; sin embargo, sirve para volver al camino positivo.

El éxito de Leones cobra más importancia al saber que Cardenales de Lara, líder de la LVBP, venció a Caribes de Anzoátegui. Por lo tanto, la manada sigue medio juego por debajo de los barquisimetanos en la lucha por el primer lugar de la tabla.

En cambio, Margarita a parte de hilar el segundo descalabro vio como Caracas se fue arriba en la serie particular 3-2.

Te puede interesar: ¡No te pierdas la temporada 2023-2024 de la LVBP! Sigue todos los juegos en vivo y entérate de la tabla de posiciones, desde cualquier lugar del mundo. Conoce todos nuestros planes y promociones. ¡Somos la plataforma de streaming oficial de la LVBP, la única autorizada para transmitir en vivo!

Advertisement
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.
EQUIPOJJJGJPAVEDIF.

TE PUEDE INTERESAR

Más en LVBP